La Policía lleva a cabo 171 inspecciones para controlar el consumo de alcohol por parte de menores

|

Agentes del grupo de Menores de la Policía Autonómica han llevado a cabo entre el 5 y el 11 de marzo un total de 171 inspecciones de control del consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores en 18 ayuntamientos gallegos.

En concreto, estos grupos realizaron en esta pasada semana 48 dispositivos de control de menores en riesgo de desamparo (absentismo escolar y consumo de alcohol/tabaco y drogas en menores de edad), en los ayuntamientos de A Coruña, A Merca, Arteixo, Baiona, Betanzos, Cambre, Lugo, Miño, Ourense, Poio, Ponte Caldelas, Pontevedra, Porto do Son, Santiago de Compostela, Sobrado, Taboadela, Toén y Vilanova de Arousa.

Como resultado, fueron identificadas 72 personas e inspeccionadas 171 zonas de ocio, locales y centros comerciales. Se levantaron 12 actas de infracción, de las cuales dos fueron por venta de alcohol y 10 por consumo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress