El festival FIV de Vilalba (Lugo) cierra su cartel con la incorporación del grupo Shinova y un artista sorpresa

|


El festival de música FIV de Vilalba (Lugo), que se celebrará los días 27 y 28 de abril, ha cerrado su cartel definitivo con la incorporación del grupo Shinova y un concierto sorpresa de Mahou Cinco Estrellas.

Así lo han informado sus promotores en su presentación en el FNAC, en la que han recordado que estas actuaciones se sumarán a los ya anunciados Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Nunatak, Escuchando Elefantes, Postergel, David Kano DJ y Oscarmina DJ. Además, actuará la Banda de Música de Vilalba.

En concreto, el rock de Shinova llegará desde Vizcaya para presentar su disco 'Volver'. Lo hará tras situarse, según los organizadores, "en lo más alto del panorama indie gracias a su rock alternativo plagado de melodías épicas y guitarras poderosas".

Una vez más la Banda de Música de Vilalba formará parte del cartel del festival, dado el éxito cosechado en las dos anteriores actuaciones gracias a sus versiones en formato clásico de grandes éxitos del pop rock nacional e internacional.

ARTISTA SORPRESA




El cartel de este año del festival, para el que ya solo están a la venta 200 abonos, se completa con una iniciativa diferente. En concreto, el Concierto Mahou Cinco Estrellas, protagonizado por un artista sorpresa.

El público, según se ha avanzado en la presentación de las últimas incorporaciones, solo sabrá quién es en el momento en que lo vea subir al escenario para empezar la actuación. No obstante, los organizadores ya han adelantado que será "un artista de primer nivel".

ACTIVIDADES PARALELAS


El FIV incluirá además actividades paralelas. En concreto, el Auditorio Carmen Estévez de Vilalba acogerá dos conferencias: una sobre el papel de la radio en los festivales y otra sobre la vida de David Bowie.

El cine será otro de los protagonistas con dos películas ligadas a la música: 'Idol', del director Hany Abu-Assad, que narra la vida del cantante palestino Mohammed Assaf; y 'Mi vida entre las hormigas', el documental sobre la banda de rock 'Ilegales'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress