Caballero expresa su apoyo a las "justísimas reivindicaciones" de los pensionistas y participará en la manifestación

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha expresado este viernes su apoyo a las "justísimas reclamaciones" de los pensionistas, y ha avanzado que participará este sábado en la concentración-manifestación convocada por UGT y CC.OO. a las 12.00 horas frente al museo MARCO de la ciudad olívica.

En una rueda de prensa, el regidor ha afirmado que "resulta inadmisible que se devalúen las pensiones más de un punto porcentual este año" y ha denunciado que esa pérdida "es para siempre". "Mañana estaré allí, en sus justísimas reivindicaciones", ha proclamado.

Caballero ha reiterado que es "incomprensible" el trato a los pensionistas y ha tildado de "falsedad" los argumentos utilizados por el Gobierno, ya que "si la economía crece hay que ver cómo se reparte" el valor añadido generado."¿Por qué dejan fuera del reparto a los pensionistas?", ha cuestionado.

Además, ha recordado que las pensiones "no son un regalo gracioso" del gobierno de turno, se trata de un "derecho adquirido" de los trabajadores, después de años "pagando religiosamente" sus contribuciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress