#Claves de la semana

Estrenan en A Coruña el 'nuevo concepto' de tienda de la cadena de moda C&A

Incorpora cambios en el equipamiento, iluminación y organización de espacios con el fin de ofrecer una “mayor comodidad a los clientes” 


|


C&a


Llega a la ciudad de A Coruña el nuevo concepto de tienda de la cadena internacional de moda C&A, tras una profunda remodelación para convertirla en, de acuerdo a un comunicado, “uno de sus establecimientos más punteros a nivel nacional”.


En palabras de la compañía, este nuevo modelo en su nueva tienda de Cuatro Caminos supone “una clara apuesta de la compañía por la ciudad de A Coruña”, una renovación que pretende mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de nuevas funcionalidades y que, por el momento, solo se habían aplicado en su punto de venta de Melilla.


El nuevo concepto de tienda en A Coruña responde a una superficie de casi 2.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, e incorpora cambios en el equipamiento, iluminación y organización de espacios con el fin de ofrecer una “mayor comodidad a los clientes”. Este tipo de distribución “intuitiva”, según la cadena de moda, no tardará en extenderse a otras ciudades españolas.


Como parte de las acciones de reapertura, la marca pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de estilismo durante los días 22, 23 y 24 de marzo, así como descuentos de hasta el 20% en compras y juegos con los que acceder a promociones especiales.


Tal y como ha declarado el director general de C&A de España y Portugal, Domingos Esteves, la apertura de esta tienda refleja su “compromiso con el desarrollo de Galicia, un territorio en el que estamos presentes desde 1987 y en el que contamos con seis puntos de venta”. 

relacionada Una empresa gallega, entre las favoritas para trabajar
relacionada El operador R engañó con su publicidad de tarifas planas, dictamina Autocontrol
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE