​Escucha el nuevo tema de Guadi Galego, que cierra una etapa

|

Guadi Galego, una de las cantantes del país más populares, cumple su palabra. Hace unas semanas comprometió un regalo para sus forofos y este viernes ven de desvelar una canción inédita; pero hay algo más.




Guadi


Segundo a sus propias palabras "llegó el principio del final", un cierre de etapa que quiere convertir en una celebración y con el que agradece a todos sus seguidores su cariño y su presencia.


Hará esta recta final a ex-cantante de Luar na Lubre estará acompañada por el cuarteto de cuerdas y el trío de viento en el último disco. En este Fin de Gira, Guadi hace balance de su tercer trabajo en solitario, El mundo está parado, un año después de su salida.


Este disco logró, agotar la primera tirada, muy especial, de 1.000 vinilos,en apenas un mes, y siendo considerado por el crítico Fernando Neira como uno de los diez mejores discos del 2016 en España, además de merecer el premio de la Crítica de Galicia.


En el 2016, en que recibió el Premio Martín Códax de la Música a la mejor artista en la categoría de canción de autor, Guadi presentó El mundo está parado, con letras que viajan del personal a la reflexión colectiva sobre cuestiones como la identidad y la coherencia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress