#Claves de la semana

La montaña de Ourense y de Lugo volverá a tener este jueves aviso por acumulación de nieve

La montaña de Ourense y la de Lugo volverán a tener a partir del mediodía de este Jueves Santo aviso amarillo por acumulaciones de nieve superiores a los cinco centímetros.

|

Aviso para el Jueves Santo, 29 de marzo, en Galicia.

La montaña de Ourense y la de Lugo volverán a tener a partir del mediodía de este Jueves Santo aviso amarillo por acumulaciones de nieve superiores a los cinco centímetros.

Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, la llegada de una borrasca con aire frío aportará inestabilidad y precipitaciones en forma de nieve por debajo de los mil metros en las últimas horas del día, además de olas que superarán los cuatro metros en el litoral.

De este modo, a partir de las 12,00 horas el aviso será amarillo en la montaña ourensana y luguesa por acumulaciones de nieve superiores a los cinco centímetros. Y a partir de las 18,00 horas en el sur de Ourense por acumulaciones superiores a los dos centímetros.

Mientras, en el litoral de las provincias de A Coruña y Pontevedra habrá aviso amarillo a partir de las 18,00 horas de este jueves por mar combinada del noroeste con olas de cuatro a cinco metros de altura.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE