Tres heridos en un accidente provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la Autovía do Barbanza

|

Herida una persona tras salirse de la vía un turismo y saltarse la mediana en A Coruña

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la Autovía do Babanza causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia en la mañana de este miércoles de un accidente provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la Autovía do Barbanza.

El siniestro se produjo a las 6,30 horas en la AG-11, cerca del kilómetro 31, en dirección a Boiro, en el término municipal de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra otro que se desplazaba por el carril correspondiente.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital do Barbanza a las tres personas heridas, dos varones de 33 y 38 años y una mujer de 44, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El 112 ha concretado, además, que, ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada, se pidió la colaboración de los Bomberos de Boiro y Ribeira que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que los heridos estaban accesibles.

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quienes prestaron ayuda a uno de los heridos para salir del vehículo puesto que, además, padece una discapacidad, ha concretado el servicio de emergencias.

SINIESTRO EN A CORUÑA
Por otra parte, en la Avenida Alfonso Molina en A Coruña, en dirección al centro de la ciudad, un vehículo se salió de la vía y se saltó la mediana, según indicaron algunos particulares que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda.

El siniestro se registró a las 6,00 horas de este miércoles y, como consecuencia del impacto, resultó herida una persona. Hasta al lugar se desplazaron los bomberos de la ciudad, pero no tuvieron que emplear el equipo de excarcelación ya que la persona estaba liberada.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Quirón a una mujer herida, han indicado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress