Pepe Álvarez (UGT) cree que Cifuentes debe "decir la verdad, si no la ha dicho ya" y la URJC "ilustrar lo que ha pasado"

|

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe "decir la verdad, si no la ha dicho ya", mientras que ha instado a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a que "ilustre sobre lo que ha pasado".

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con la rueda de prensa que ha ofrecido en A Coruña antes de un encuentro con delegados sindicales, ha manifestado que no le gusta "adelantarse" a las explicaciones que se puedan dar.

Con todo, ha dicho que en este caso "hay factores que no se pueden obviar". Por ello, ha instado a Cifuentes "a decir la verdad, si no la ha dicho ya". "Hay cosas que no se pueden ocultar y mejor decirlas desde el principio si no se han dicho", ha recalcado.

Por otra parte, y ante el anuncio del PSOE sobre la presentación de una moción de censura, ha afirmado que "más allá de las razones" para la presentación de la misma, en su caso está esperando que la Universidad Rey Juan Carlos "ilustre sobre lo que ha pasado".

En su comparecencia en el Pleno extraordinario de la Asamblea que su título de máster en Derecho autonómico es "perfectamente real y legal". En la misma línea, ha defendido que ni dicho currículum ni sus calificaciones "han sido falseadas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress