La detención de 6 personas eleva a 12 los arrestos en un operativo en la provincia de Ourense por tráfico de drogas

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a seis personas en Ourense y Amoeiro en el marco de la segunda fase de la denominada 'Operación Imperio' en la que a mediados de noviembre habían sido arrestadas otras seis personas por tráfico de drogas.

Según ha informado el Instituto Armado, los nuevos arrestos se han practicado en Ourense ciudad y Cabeanca, en el municipio de Amoeiro. Se trata de seis varones de edades comprendidas entre 49 y 27 años.

A estos seis detenidos se les imputa un robo en una vivienda habitada de Cea (Ourense); un robo en el antiguo Hostal Ruta de Santiago en Gustei, en el municipio de Coles; y otro de tráfico de drogas y usurpación de estado civil.

Durante la jornada se realizó un registro domiciliario donde se encontraron diversos objetos de los citados robos, así como grupos electrógenos y diversas herramientas pendientes de estudio.

En la primera fase de la operación, llevada a cabo a mediados del mes de noviembre del pasado año, fueron detenidas otras seis personas en varios puntos de la provincia de Ourense por tráfico de drogas con la aprehensión de marihuana, hachís, heroína y cocaína

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress