La Biblioteca González Garcés acoge una muestra sobre los talleres de Aspanais de Lugo

|

EXPOSICIÓN BIBLIOTECA MIGUEL GONZÁLEZ GARCÉS

La Biblioteca Miguel González Garcés acoge desde este miércoles una muestra sobre los talleres que la Asociación Aspanais de Padres y Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual tiene en Lugo.

El delegado territorial de la Xunta en Galicia, Ovidio Rodeiro, ha inaugurado esta muestra en la que se exhibe el trabajo desarrollado por 16 fotógrafos y 31 escritores que visitaron los talleres.

Fruto de esta iniciativa surgió una exposición de imagen y texto que conmemora el 50 aniversario de la entidad. La muestra estará expuesta en la Biblioteca González Garcés hasta el 10 de mayo.

En la exposición, figuran obras de fotógrafos como Alberto López, Fernando Gago, Gerardo Lozano, Germán Limeres, Inma Purriños, Julio Finca Sanmartín o María Victoria Fernández.

Cada obra, va acompañada del texto de un escritor como Helena Villar Janeiro, Xose Lois García, Carlos López Fernández, Xosé Otero Cuanto o Felipe Arias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress