El SERGAS envía SMSs para informar de los resultados de las operaciones

|

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha puesto en marcha el programa 'Lembra' para el aviso a los móviles de los acompañantes de los pacientes quirúrgicos sobre la evolución de su intervención.



Chuac 1


Según ha informado el complejo en un comunicado, se trata de una plataforma de comunicación basada en el envío de SMS que llegan al teléfono de la persona que el paciente o sus allegados designaron como contacto.


El objetivo de esta iniciativa es "mantener informados a los acompañantes de los pacientes del curso de la cirugía sin que tengan que estar físicamente en la sala de espera de quirófanos durante todo el tiempo de la intervención".


Los mensajes son enviados desde el ordenador del quirófano mediante la plataforma 'Lembra' por lo que la comunicación entre el equipo quirúrgico encargado de la intervención del paciente y la familia es "directa y rápida".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress