Detienen a un varón de 51 años por robar con fuerza en tres motocicletas aparcadas en la calle en Vigo

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con fuerza a un vecino de Vigo de 51 años de edad que supuestamente forzó y robó en las maletas y cofres de tres motocicletas aparcadas en la calle.

Según ha comunicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando un vecino alertó a la Sala Operativa del 091 de que en la calle Torrecedeira, en Vigo, había un varón con aspecto sospechoso que observaba en el interior de los vehículos aparcados.

Una dotación policial se desplazó hasta el lugar y observó que un varón cogía dos cascos del interior de la maleta de una motocicleta, tras lo que echó a correr. Ante estos hechos, los agentes le interceptaron y le cachearon, hallando además de los cascos, tres pares de guantes de motos, diversas herramientas y otros efectos.

Con la colaboración de otro indicativo, se descubrió que en las calles cercanas había tres motocicletas que presentaban sus maletas o cofres forzados. Tras contactar con los respectivos propietarios, éstos reconocieron los objetos intervenidos y pudieron recuperarlos.

La patrulla trasladó entonces al detenido a comisaría, donde se verificó que le constaban 44 antecedentes policiales anteriores --muchos de ellos por hechos similares--, y posteriormente el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress