#Claves de la semana

Oubiña: "He cumplido mis penas y ya no soy narcotraficante"

En ejercicio del derecho legal del interesado a solicitar la rectificación de una información que le alude y en relación concretamente a un teletipo remitido por la agencia Europa Press el 15 de abril de 2018 bajo el titular "LA CONCILIACIÓN ENTRE OUBIÑA Y LA PRODUCTORA DE FARIÑA FIJADA PARA EL 19 SE CELEBRARÁ TRAS UNA NUEVA DETENCIÓN" procedemos a publicar las manifestaciones literales remitidas a Europa Press por D. Laureano Oubiña Piñeiro:



|

En ejercicio del derecho legal del interesado a solicitar la rectificación de una información que le alude y en relación concretamente a un teletipo remitido por la agencia Europa Press el 15 de abril de 2018 bajo el titular "LA CONCILIACIÓN ENTRE OUBIÑA Y LA PRODUCTORA DE FARIÑA FIJADA PARA EL 19 SE CELEBRARÁ TRAS UNA NUEVA DETENCIÓN" procedemos a publicar las manifestaciones literales remitidas a Europa Press por D. Laureano Oubiña Piñeiro:



Laureanooubinha

Oubiña, a la derecha, en una imagen de archivo


"En ejercicio al derecho a la rectificación, dirijo la presente, con motivo de las últimas noticias publicadas por ustedes sobre mi persona en la que me tachan de narcotraficante, concretamente el DOMINGO 15/04/2018 en referencia a la demanda conciliatoria que se celebrará el próximo 19 de abril en Madrid, cuando como ya saben he cumplido mis penas y por tanto ya no soy narcotraficante.


Por todo ello y en aras de evitar procedimientos judiciales en defensa de mi imagen y mi honor, les requiero para rectifiquen estas concretas, inexactas e inveraces afirmaciones divulgadas por ustedes sobre mi persona."


El éxito del libro Fariña  y de la actual serie sobre el narcotráfico en Galicia ha desatado una serie de demandas contra Nacho Carretero, autor del volumen, y las productoras del la serie audiovisual. 


Además de Oubiña, al menos el ex-alcalde de O Grove Alfredo Bea Gondar y Manuel Vázquez Padín, el más famoso de los arrepentidos, han denunciado al hilo de la publicación del libro. 


relacionada Detenido un hijo de Oubiña en una operación contra el fraude fiscal, blanqueo y organización criminal
relacionada 'Fariña', el libro que puede ser secuestrado, disponible gratis y pagando por Internet
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE