'Fariña', el libro que puede ser secuestrado, disponible gratis y pagando por Internet

|

Libros del K.O. niega haber liberado un pdf de 'Fariña' que está circulando por 'WhatsApp' y también pide no hacer caso al "mercadeo" de segunda mano "a precios abusivos". El libro electrónico se puede comprar legitimamente en la página de la editorial, pero lo cierto es que hace meses que el libro se puede encontrar gratis en la Red.


Portada del libro Fariña, de Nacho Carretero

Así, el portal DLSCRIB.com, herramienta muy popular entre los hackers para difundir contenidos censurados, hace meses que ofrece un PDF de Fariña gratis.


Sobre la versión que anda por WhatsApp, la editorial dice que "está circulando el pdf de 'Fariña' por wassap con la leyenda de que nosotros lo hemos liberado. Es mentira. Eso nos hace daño".

La editorial recuerda que vive "de la venta de libros", por lo que advierte de que "este tipo de virales" le hace "tanto daño como un secuestro editorial".



Nacho Carretero Praza Pública

A quien quiera leer el libro y no encuentra un ejemplar de papel, le recomienda comprar el 'ebook'. Y concluye prometiendo "que a pesar del inminente secuestro, volverá a haber Fariña para todos (y al precio normal)". La compra legítima además sirve para apoyar a la editorial y al periodista en un momento complicado, tras la denuncia interpuesta por un ex-alcalde del PP por relacionarlo con el narcotráfico.

relacionada La amenaza de secuestro judicial dispara las ventas de "Fariña"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress