El Parlamento gallego firma un convenio para la inserción de personas con discapacidad intelectual en la Cámara

|

Santalices en la firma de un convenio

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, y la presidenta de la Asociación a favor das Persoas con Discapacidade Intelectual da Provincia de Pontevedra (Aspanaex), María Teresa Galisteo de la Fuente, han firmado este lunes un convenio para asesorar y apoyar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en la administración del Pazo do Hórreo.

En concreto, según ha informado el Legislativo en un comunicado, el acuerdo se enmarca en la apuesta de esta institución por contar con las aportaciones de las principales organizaciones que trabajan por la integración de estas personas en Galicia.

Además, la Cámara ha recordado que en la actualidad está abierto el proceso de selección para cubrir una plaza de ujier reservada a personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, una de las ocho becas para la formación práctica en el Legislativo para el ejercicio de 2018 está destinada a personas que acrediten alguna discapacidad intelectual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress