#Claves de la semana

Adolfo Domínguez sigue mejorando y abrirá tienda en Australia

La más famosa de las marcas téxtiles gallegas reduce pérdidas y anuncia cambios en su estrategia comercial y presencia en otros países.


|

La más famosa de las marcas téxtiles gallegas recorta pérdidas y anuncia cambios en su estrategia comercial y presencia en otros países.  Así, Adolfo Domínguez redujo un 70,6% sus pérdidas en su ejercicio fiscal 2017-2018 (desde marzo de 2017 a febrero de este año), hasta 6,7 millones de euros, al tiempo que elevó sus ventas un 3,1%, hasta situarlas en 113,7 millones de euros.



Adolfonuevanuva30429


El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 2,2 millones de euros, aunque mejoró un 75% respecto a los 8,7 millones de euros, también negativos, que se anotó un año antes, según ha informado este miércoles la firma gallega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La compañía, que cuenta con una red de 472 tiendas en 29 países, elevó un 7,3% las ventas por superficie comparable, al tiempo que las ventas a través de 'eCommerce' se elevaron un 22,3%.


Para este año, las líneas de actuación de la compañía textil se centrarán en la concentración de colecciones y tiendas bajo una única marca (Adolfo Domínguez), con el objetivo de que todos los establecimientos estén listos con dicha enseña el próximo mes de septiembre.


A ello se suma la renovación de las 'flagships' españolas, ubicadas en Madrid y Barcelona, y la apertura de nuevos mercados internacionales, con la inauguración de nueva tienda en Sidney (Australia) el próximo mes de junio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE