La Asociación Galega de Consumidores acusa a la Xunta de no poner "todos los medios" para resolver la huelga de justicia

|

Huelga justicia quema de nóminas

La Asociación Galega de Consumidores e Usuarios (Acouga) ha culpado a la Xunta de Galicia de no poner "todos los medios" para resolver la huelga de justicia, al tiempo que muestra su rechazo a "a la política negociadora" de la Administración autonómica. "Si cabe calificarla cómo tal", señala en un comunicado.

En él, culpa de la actual situación al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; al vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y al director xeral de Función Pública, José María Barreiro.

Así, afirma que no puede entenderse "que los máximos responsables de la Administración autonómica parezcan más interesados en culpar a sus propios trabajadores de la situación generada y someterlos por agotamiento que en hacer un esfuerzo real y definitivo por solucionar el conflicto de manera inmediata".

Al respecto, señala que "la actitud de Rueda y Barreiro, rechazando la intervención mediadora del Consello Galego de Relacións Laborais y del Consello Galego da Avogacía, muestra una estrategia dirigida más a vencer que a convencer". También alerta de "los innumerables perjuicios" por la huelga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress