Galicia tendrá un nuevo centro especializado en ciberseguridad

|

Lograr que Galicia juegue un papel destacado en el desarrollo de uno de los mercados con más futuro, el de servicios de ciberseguridad avanzados para compañías. Este es el objetivo de un nuevo centro tecnológico que Telefónica y Gradiant están a punto de lanzar en Santiago.


Telefonica marta menendez

Marta Menéndez


ACTO DE PRESENTACIÓN Y FINANCIAMIENTO


En concreto, el TEGRA Cybersecurity Center, será presentado durante la jornada La ciberseguridad en la industria 4.0. ¡Nace TEGRA!. este próximo miércoles 23, en la sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura de Santiago, a partir de las 10:45 horas.


La directora de Telefónica en Galicia, Marta Menéndez, y el director general de Gradiant, Luis Pérez Freire, presentarán la iniciativa en un acto que cerrará el conselleiro de Economía, Francisco Conde.


TEGRA cuenta con financiación de la Unión Europea. En concreto, nace en el marco de la unidad mixta de investigación IRMAS (Information Rights Management Advanced Systems), cofinanciada por el Programa Operativo FEDER 2014-2020 de la Unión Europea, que promueve el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación de calidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress