El PP ya tiene probable candidato para competir por la alcaldía de Lugo

|

Ramón Carballo, en una entrevista con la Radio Galega


El presidente local del PP de Lugo y subdelegado del Gobierno en la provincia, Ramón Caballo, ha asegurado que le gustaría ser alcalde de su ciudad y sacarla de la "actual parálisis" que, a su modo de ver, vive en la actualidad con el gobierno que dirige la socialista Lara Méndez.

ELABORANDO EL PROGRAMA ELECTORAL
En una entrevista con la Radio Galega, que difunde en un comunicado, Carballo ha matizado, en todo caso, que todavía "no toca hablar del asunto" y que, después de 30 años "formando parte del PP2, él está "a disposición del partido y de su proyecto".

Carballo ha anunciado la conformación de un comité asesor de expertos para elaborar un programa electoral y ha subrayado el "descontento" con el gobierno de Lugo que, a su entender, "reflejan las encuestas".

Dicho esto, ha reivindicado al PP como "única alternativa", al tiempo que ha reconocido contactos a nivel local con la agrupación Foro Lugo Independente de cara a una posible integración de candidaturas.

En todo caso, ha subrayado que ésta "siempre debería pasar por sumarse al proyecto popular sin ambiciones personales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress