Aumentan los contactos de negocios en el Salón de Alimentación de la Semana Verde

|

Un 31% más de reuniones de negocio hasta alcanzar las 1445. Este el balance que hace el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, que, como la famosa Semana Verde de Silleda, acaba este domingo.


Encontros Salimat (814) Feira Semana Verde 2018

Salón de Alimentación del Atlántico 2018

Los Encuentros Internacionales de Compradores tuvieron lugar, según datos de la organización, entre 127 empresas y entidades presentes en el salón y 25 compradores alimentarios de 14 países. De ellos 17 fueron importadores de Alemania, Bélgica, Colombia, Holanda, Italia, Lituania, México, Noruega, Perú, Reino Unido, Japón y, por primera vez en el salón, de Emiratos Árabes y Kazajistán.

Presencia de grandes cadenas de distribución

Los restantes fueron 8 compradores nacionales, correspondiéndose estos últimos con distribuidores, empresas del canal Horeca y también cadenas de la gran distribución alimentaria españolas o con presencia en el país como son Carrefour, El Corte Inglés y Cash Galicia.


En el marco de estas reuniones se cerraron ya numerosos acuerdos, alguno de ellos con una firma de la gran distribución que incorporará a los lineales de sus centros varios de los productos que conocieron estos días. Asimismo, se abrieron muchas negociaciones con otros compradores. Unos resultados que suponen la satisfacción generalizada tanto de la oferta como de la demanda presente en los Encuentros, destacando también esta última el interés de poder conocer en esta edición tanto oferta gallega como de otras regiones.


Visita a empresas alimentarias gallegas

Además de estar presentes en estas mesas de negocio, la mayoría de compradores participaron el pasado miércoles en una visita en la que conocieron in situ algunas empresas gallegas pertenecientes a los sectores alimentarios más representativos de Galicia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress