La Xunta amplía hasta el 5 de septiembre el plazo para presentar ofertas de permuta de suelo por edificabilidad en Navia

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la resolución por la que se amplía, hasta el 5 de septiembre, el plazo para presentar ofertas de permuta de suelo por edificabilidad en el barrio de Navia, en Vigo.

El plazo inicialmente previsto acababa el 20 de junio, pero se prorrogará para "facilitar la obtención de la documentación necesaria por parte de los interesados en permutar sus terrenos por edificabilidad en la ampliación de San Paio de Navia".

Esta resolución permite también la presentación de ofertas por parte de los propietarios de los terrenos que tienen parte de su superficie fuera del ámbito del plan parcial, y que actualmente no se pueden segregar.

Los titulares se comprometerán a solicitar la segregación en el plazo máximo de 15 días desde la aprobación de la modificación del plan parcial,y la Xunta adquiere únicamente la parte que se encuentra dentro del ámbito.

Por otra parte, también se establece la admisión de ofertas de terrenos cuyo acceso a la propiedad, por herencia 'inter vivos', se hubiera hecho entre el 30 de junio de 2016 y el 20 de abril de 2018.

Estos terrenos podrán permutarse por edificabilidad en manzanas de vivienda colectiva. También podrán optar a las parcelas destinadas a vivienda unifamiliar, "si queda alguna vacante después de la adjudicación por el procedimiento ordinario establecido en la oferta pública de adquisición publicada en abril".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress