#Claves de la semana

Los caminos jacobeos se vuelven a llenar de música con Voces no Camiño

La segunda edición de Voces no Camiño arranca el 22 de junio en la Igrexa de San Martiño de Loiro, y busca "poner voz en esos caminos olvidados de la provincia de Ourense"


|

Xavier Vaz, Antonio Fernu00e1ndez, Rosendo Fernu00e1ndez e Mu00aa del Carmen Gonzu00e1lez  voces no camiu00f1o


Las peregrinas y peregrinos que caminen hasta Santiago en junio, agosto, octubre y diciembre se encontrarán con música a su paso por la provincia de Ourense. 'Voces no Camiño 2018', el II Ciclo de Encontros de Agrupacións Vocais no Camiño de Santiago, ofrecerá nueve conciertos en diferentes puntos de la geografía ourensana


Este lunes 18 representantes de la Deputación de Ourense, la Coral Aqua Música y la Banda do Camiño participaron junto a la directora del proyecto, María del Carmen González, en la presentación del ciclo que empezará el día 22 de junio en la Igrexa de San Martiño de Loiro y el 23 en la Catedral de Ourense. Así, el 24 será la cita musical en Xunqueira de Ambía, cerrando el mes el día 30 en Camiño Real de Cudeiro.


"La música es un altavoz para llevar nuestro conocimiento de la provincia a otros sitios, y gracias a la Deputación de Ourense y a la colaboración de varios ayuntamientos de la provincia, podemos poner voz en esos caminos olvidados de la provincia de Ourense", apuntó la directora de 'Voces no camiño de Santiago' durante el acto. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE