#Claves de la semana

Incendio en un vagón de un tren con dos pasajeros dentro

La linea FEVE, que acumula protestas por la poca inversión de RENFE, sufre un nuevo incidente -van 14 en 15 días según el Bloque.


|

La linea FEVE, que acumula protestas por la poca inversión de RENFE, sufre un nuevo incidente -van 14 en 15 días según el Bloque. 


Feve accidente moeche incendio tren bng

Incendio en el FEVE / BNG Ferrolterra


Efectivos de los Bomberos do Eume se han desplazado en la mañana de este lunes hasta el apeadero de Feve, en Labacengos, en la localidad coruñesa de Moeche, para extinguir un fuego en un vagón de pasajeros de un tren, donde iban dos personas que han resultado ilesas.


Según ha informado el 112 Galicia, ninguno de los dos pasajeros que en ese momento viajaban en el vagón se vieron afectados y un taxi los recogió para continuar su destino.


Miembros de extinción indicaron al servicio de emergencias que el fuego se inició en la parte baja de los motores del convoy y se propagó al vagón, que fue lo único afectado.


ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS

Sobre las 9,30 horas de este lunes, personal de seguridad de Renfe solicitó al 112 Galicia medios para colaborar en la extinción del fuego y aseguró que no había personas afectadas.


A partir de ahí, se pasó aviso a los Bomberos do Eume, que se desplazaron al punto. También, se informó a los miembros del GES de Ortigueira y a la Guardia Civil. Tras llegar al lugar y sofocar las llamas, los miembros de extinción refrigeraron la zona hasta asegurarse de la extinción.


Hace décadas que la línea FEVE que discurre por la costa sufre de continuos problemas. Fallos mecánicos, problemas por el poco personal -que fuerza a que algunos trenes viajen sin revisor- y reducción de viajes son constantes pese a las continuas denuncias de la oposición, como recordó hoy el BNG de Ferrolterra:


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE