Soraya Sáenz de Santamaría asegura en Ourense que quiere ganar las primarias del PP "como gana Baltar"

|

Soraya Sáenz de Santamaría con Baltar en Ourense

La exvicepresidenta del Gobierno y candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves en la sede provincial de los populares de Ourense que quiere ganar las primarias del Partido Popular "como gana (José Manuel) Baltar", el presidente del partido en esta provincia, en la que esta tarde hizo campaña.

Santamaría ha declarado que el Partido Popular de Ourense es un ejemplo de lo que se tiene que hacer para ganar. "El PP es un partido de gobierno que se mira mucho en Galicia y se mira mucho en Ourense. Ahora, que todo el mundo quiere parecerse a otra cosa, que todo el mundo quiere parecerse a Macron, yo me quiero parecerme a Soraya, ser del Partido Popular y ganar como gana Baltar", ha destacado la candidata.

La exvicepresidenta del Gobierno ha justificado su presencia en la ciudad de As Burgas para "explicar a los afiliados que es un momento muy importante para el partido y para España". "Tenemos la oportunidad y vamos a elegir no solo al presidente del partido, sino también al candidato a la Presidencia del Gobierno", ha añadido.

"Los ciudadanos nos reclaman que, cuanto antes, recuperemos el Gobierno y que, cuanto antes, saquemos a Sánchez de un Gobierno que no ha ganado legítimamente porque perdió en las urnas y porque cuenta con el apoyo de los independentistas y de los populistas para gobernar", ha subrayado.

Finalmente, Santamaría ha asegurado que se presenta a la presidencia del partido porque puede ayudar al PP a ganar las municipales y porque sabe que puede ganarle a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales. "El PP tiene que estar a punto para volver a recuperar un Gobierno que nos han arrebatado injustamente", ha abundado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress