La Operación Enredadera salpica también al Concello de Poio

|

La trama supuestamente corrupta de semáforos y radares contrató también con el Concello de Poio, según denuncia el PP. El alcalde del Bloque responde que no hubo irregularidades.


Operacion enradedera rtve

Uno de los registros en la Operación Enredadera


Luciano Sobral asegura que no hubo "ningún tipo de fondos ni nada semejante", en declaraciónes que recoge Faro de Vigo. Responde así a las sospechas lanzadas por la oposición sobre un contrato de 2010 para la puesta en marcha de una apliación informática para la gestión de multas y trámites de la Policía Local de Poio.


Los conservadores aseguran que la adjudicataria fue una de las empresas involucradas en la Operación Enredadera, pero no identifican cual. Añaden, además, que lo prometido cuando se presentó el contrato no se cumplió finalmente.


El alcalde dice que facilitará a la oposición la comprobación de expediente. Admite que el resultado de la adjudicación no fue totalmente satisfactorio debido a cuestiones técnicas, pero destaca que "está tranquilo" respecto a la tramitación.

relacionada La Justicia confirma que el jefe de los parques de bomberos de la Xunta no está libre sin cargos
relacionada Detenido el responsable de la mitad de los parques de bomberos de la Xunta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress