Detenido por robar televisores, alcohol y un equipo de música en un chiringuito y una casa de Cangas (Pontevedra)

|

[Grupovigo] Remitiendo Dos Notas De Prensa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Cangas (Pontevedra) de 31 años de edad, como presunto autos de sendos robos cometidos en un chiringuito de playa y una vivienda del municipio, en los que se llevó televisores, bebidas alcohólicas y un equipo de música, entre otros efectos.

Según ha informado el Instituto Armado, tras un robo ocurrido en la madrugada de este miércoles en un chiringuito de la playa de Areacova, se pudo identificar y detener en el mismo día al presunto autor de estos hechos. Así, se consiguió recuperar la práctica totalidad de efectos sustraídos, incluido un televisor de 47 pulgadas, una caja de whisky, dos barras de queso, embutidos y dinero.

Además, a partir de la investigación iniciada se concluyó que esta misma persona había cometido otro robo el mes anterior en una casa deshabitada de la zona de Vilariño. Allí, haciendo uso del mismo 'modus operandi', se apropió de un televisor, varias botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de música, que también se pudieron recuperar.

Como resultado de estos hechos, el hombre, de iniciales J.R.R. y que hizo entrega voluntaria de los efectos sustraídos que tenía en su poder, quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando le sea requerido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress