#Claves de la semana

Pablo Casado, elegido nuevo presidente del Partido Popular

Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del PP en el congreso que los populares para elegir al sucesor de Rajoy, quien dejó el liderazgo del Partido Popular tras la moción de censura.


|

Pablo Casado atiende a los medios tras anunciar su candidatura a liderar el PP


Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del PP en el congreso que los populares han celebrado este viernes y este sábado en Madrid para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, quien dejó el liderazgo del Partido Popular tras la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa.


Los primeros datos del escrutinio apuntan a que el exvicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado se impone en la mayoría de las mesas a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, según han indicado fuentes próximas a la candidatura de Casado.


En concreto, las fuentes consultadas han indicado que Casado ganaría en buena parte de las 25 mesas del cónclave ue ya se han recontado, de forma que el exportavoz del PP contaría ya en este momento con 1.100 respaldos frente a los 800 de la exvicepresidenta del Gobierno.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE