Coren integrará a 1.350 falsos autónomos de Servicarne, denunciada ante Inspección de Trabajo

|


Grupocoren


CC.OO. informó este lunes de que Coren integrará en su plantilla a 1.350 falsos autónomos que prestaban servicios para varias empresas del grupos a través de la cooperativa Servicarne, denunciada por el sindicato ante Inspección de Trabajo.


La decisión de integrar a estos trabajadores como personal indefinido tendrá efectos a partir del 1 de agosto y beneficia a unos 800 trabajadores en la provincia de Ourense, 300 en Lugo y 250 en Pontevedra, según informa este lunes el sindicato en un comunicado.


Asimismo, CC.OO. indica que velará por garantizar que estas personas, además de estar bajo cobertura del convenio de cárnicas, "vean respetada su antigüedad y sean encuadradas en la categoría correspondientes a sus funciones".


Al respecto, el sindicato agradece a Inspección de Trabajo el esfuerzo realizado, "tanto por la envergadura como por la singularidad de las características del expediente".


En esta línea, recuerda que la denuncia contra Servicarne es parte de una campaña estatal contra diferentes cooperativas de trabajo autónomo que CC.OO. considera que cometen "fraude" -como falsos autónomos- y competencia desleal.


3 Comentarios

1

Envidia cochina y malos consejos das. Callate y no hagas dañi.

escrito por jon 10/ene/19    16:46
2

Envidia cochina y malos consejos das. Callate y no hagas dañi.

escrito por jon 10/ene/19    16:46
3

Después de participar en la campaña de Navidad de este año,esperaba seguir trabajando con vosotros,es un trabajo que me gusta y creo que lo hago bien,lo dicho esperaba haber entrado poco después de la campaña de Navidad pero se ve que no,esto está peor que nunca,par poder trabajar lo que no voy a hacer es exclabizarme por que creo que no lo merezco soy un buen trabajador y en este caso ya lo hice seis años con ganado,matar,despiezar,envasar......espero vuestra respuesta si no es tarde,empiezo en poco tiempo,espero pero es otra rama que no me importa si no hay otra cosa en empezar ya.Gracias

escrito por J.fidel soto pagan 24/ago/18    20:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress