La Orquesta Clásica de Vigo ofrece un concierto en la ciudad con motivo de la noche de las Perseidas

|

La Orquesta Clásica de Vigo ofrece la noche de este sábado un concierto al aire libre y con entrada gratuita en el Monte do Castro, en la ciudad olívica, con motivo de la 'noche de las Perseidas'.

El concierto, que tendrá lugar a las 21,30 horas, será en la esplanada del monumento a los galeones en el Paseo de Rosalía de Castro, y se enmarca en el programa de las Fiestas del Ayuntamiento de Vigo.

Aprovechando la noche de las Perseidas, que se produce el 11 de agosto, la Orquesta Clásica interpretará la obra de Gustav Holst, 'Los planetas'.

El concierto persigue ofrecer música de una obra clásica en un marco inédico, para permitir disfrutar del atractivo de las composiciones sinfónicas.

El proyecto busca sumarse a la programación anual de la Orquesta Clásica de Vigo para ofrecer una imagen de continuidad tanto en el trabajo sinfónico de la entidad como en su oferta musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress