#Claves de la semana

Ruta nudista en bicicleta contra el racismo

Las participantes emprenderán el camino bajo los lemas "Todos somos África" y "Nosotros también somos o venimos de emigrantes"


|

120606.Madrid Spain Cyclists

Este miércoles 22 de agosto parte una ruta seminudista y nudista en bicicleta del ayuntamiento de Vigo. Inspirada por el "autor de la unidad", Jesús Antonio Fernández Olmedo, las participantes emprenderán el camino bajo los lemas "Todos somos África" y "Nosotros también somos o venimos de emigrantes". 


A las 20.00h comenzará la ruta desde la puerta del consistorio, a la que se puede sumar cualquier persona. Desde la organización invitan a llevar los lemas escritos en el cuerpo. 


"Europa miró a África y los europeos se frotaron las manos pensando 'total, son una pandilla de tribus locas', y fueron allí a robar sus recursos naturales", exponen desde la organización de Olmedo. La iniciativa seguirá el próximo domingo 26 en Dinamarca, donde el autor hará una llamada de atención "sobre la tolerancia hacia otras culturas y etnias"

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE