Detenida por amenazas con cuchillo tras ser supuesta víctima de malos tratos

|

La Policía Local de A Coruña ha informado de la detención este viernes de una pareja por agresión mutua, después de que el hombre, de 51 años, se pusiese en contacto con los agentes ante las amenazas con un cuchillo que estaba recibiendo por parte de la mujer, de 50, que a su vez lo acusó de maltrato tanto ese día como habitualmente.



Agra de orzan

Agra do Orzán en una imagen de la wikipedia


Según ha informado la Policía Local, a las 18,12 horas, una patrulla se trasladó a un piso situado en la zona de Agra do Orzán, ante la llamada recibida por parte de un hombre, que solicitaba ayuda debido a que su pareja lo había amenazado con un cuchillo.


Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a una mujer que se encontraba muy nerviosa y llorando, y que aseguró que el hombre, que la maltrataba habitualmente, la había agarrado fuertemente por los brazos por una discusión, según el relato policial.


Los agentes contactaron entonces con el hombre, que estaba encerrado en una habitación y que relató que la mujer había cogido un cuchillo de la cocina tras la discusión y lo había clavado, reiteradamente, en la puerta, entre amenazas.


Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales. El hombre fue denunciado por un delito de violencia de género y la mujer por un delito de amenazas con arma blanca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress