Encuentran el cadáver de una mujer que faltaba de su domicilio en el mar de la zona de San Roque

|

San roque de afuera a coruu00f1a

El cuerpo apareció en la zona de San Roque de Afuera


El cuerpo de una mujer de 77 años, vecina de A Coruña, apareció flotando el domingo en el mar, en la zona de San Roque, según informa la Policía Local. Mientras, un hombre de 74 años falleció ese día mientras participaba en los actos festivos de la romería de Santa Margarita.


En el primer caso, sobre las 10,00 horas del domingo, una patrulla de la Policía Local recibió el aviso para que se acercase a la playa de la zona de San Roque de Afuera, donde se alertara de la presencia de un cuerpo flotando en el agua.


Una vez en el lugar, se confirmó que se trataba de una vecina de A Coruña, de 77 años, que, según los familiares, faltaba de su casa desde primera hora del día.


La dotación policial colaboró con efectivos de la ambulancia desplazada al lugar y con la Policía Nacional para sacar el cuerpo del agua, a la espera de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.


OTRO FALLECIDO

Mientras, sobre las 17,50 horas del domingo, el personal municipal que colaboraba en la celebración de la romería de Santa Margarita dio el aviso de que una persona estaba inconsciente en el suelo.


Al lugar, se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 que, tras realizar las tareas de reanimación cardiovascular, certificó el fallecimiento del hombre, de 74 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress