#Claves de la semana

Galicia se suma a una programa global de enoturismo de la mano de Terras Gauda

Terras Gauda participa en una nueva iniciativa conjunta de enoturismo. Un sector en áuge, pues de los 80 millones de turistas visitan cada año España, en torno a un 20% están interesados en la cultura del vino. 


|

Terras Gauda participa en una nueva iniciativa conjunta de enoturismo. Un sector en áuge, pues de los 80 millones de turistas visitan cada año España, en torno a un 20% están interesados en la cultura del vino. 



ANTON FONSECA Y ENRIQUE COSTAS TERRAS GAUDA (1)

Antón Fonseca y Enrique Costas, vicepresidente y director general, respectivamente, del Grupo Terras Gauda


Spain Trough its Wineries se ha presentado hoy en Galicia con una travesía en barco a las Islas Cíes, en la que se han degustado vinos de los tres grupos con bodegas en esta comunidad: Terras Gauda, Ramón Bilbao (Mar de Frades) y Freixenet (Vionta). También hubo una visita a Terras Gauda.


El objetivo del pionero programa de colaboración sectorial es dar a conocer el país a través de la cultura del vino, potenciar internacionalmente un turismo de calidad y singular, y situar a España como referente mundial de enoturismo. 


Colaboración entre bodegas punteras

Es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas y nueve de los grupos bodegueros más importantes: Grupo Terras Gauda (Terras Gauda y Pittacum), Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company) y Vivanco.


Estas experiencias se vinculan a las grandes fortalezas de estas 8 zonas de importante tradición vitivinícola, como son la cultura, la gastronomía, el paisaje y el medio ambiente. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE