Galicia se suma a una programa global de enoturismo de la mano de Terras Gauda

|

Terras Gauda participa en una nueva iniciativa conjunta de enoturismo. Un sector en áuge, pues de los 80 millones de turistas visitan cada año España, en torno a un 20% están interesados en la cultura del vino. 



ANTON FONSECA Y ENRIQUE COSTAS TERRAS GAUDA (1)

Antón Fonseca y Enrique Costas, vicepresidente y director general, respectivamente, del Grupo Terras Gauda


Spain Trough its Wineries se ha presentado hoy en Galicia con una travesía en barco a las Islas Cíes, en la que se han degustado vinos de los tres grupos con bodegas en esta comunidad: Terras Gauda, Ramón Bilbao (Mar de Frades) y Freixenet (Vionta). También hubo una visita a Terras Gauda.


El objetivo del pionero programa de colaboración sectorial es dar a conocer el país a través de la cultura del vino, potenciar internacionalmente un turismo de calidad y singular, y situar a España como referente mundial de enoturismo. 


Colaboración entre bodegas punteras

Es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas y nueve de los grupos bodegueros más importantes: Grupo Terras Gauda (Terras Gauda y Pittacum), Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company) y Vivanco.


Estas experiencias se vinculan a las grandes fortalezas de estas 8 zonas de importante tradición vitivinícola, como son la cultura, la gastronomía, el paisaje y el medio ambiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress