Suspendido el juicio contra cuatro socios de una empresa por estafa en la compraventa de un piso

|

La Fiscalía les acusa de engañar a una persona que les entregó 15.000 euros para la compra de un piso en ejecución hipotecaria

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha acordado las suspensión del juicio contra cuatro socios de una empresa por presuntamente engañar a una persona que les entregó 15.000 euros para la compra de un piso del que los acusados no disponían porque se encontraba en ejecución hipotecaria.

La vista, cuya celebración estaba prevista para este miércoles, no ha llegado a tener lugar al no comparecer uno de los acusados, lo que obligó al tribunal a tomar la decisión de aplazar el juicio hasta nueva fecha.

Los cuatro hombres se enfrentan a tres años de prisión por presuntamente estafar 15.000 euros a una persona en la compra de un piso del que los acusados no disponían porque se encontraba en ejecución hipotecaria.

Según el escrito del Ministerio Público, los procesados habrían actuado "de común acuerdo con la intención todos ellos de procurarse un ilícito beneficio, y a sabiendas de que no disponían de la facultad de disposición del inmueble", situado en Cee, dado que permanecía una promotora, objeto de ejecución hipotecaria.

"Con la finalidad de aparentar una realidad inexistente", y con la ayuda de otra persona, se hicieron pasar por propietarios del inmueble para conseguir la firma del contrato de compraventa y hacerse con un cheque por importe de 15.000 euros como anticipo del precio total del inmueble.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress