Trabajadores demandan a Eloína Nuñez más personal en Urgencias

|

Personal del servicio de urgencias del hospital clínico de Santiago ha emitido un comunicado, a través del sindicato PRO SAGAP, en el que denuncia el deterioro progresivo del servicio. Es más, en el acusa a la gerenta, Eloína Nuñez Feijóo, prima del presidente de la Xunta, de prestar "escasa atención" y prometer medidas que no cumple.



Eloina

Eloina Nuñez


El colectivo pone el énfasis en la falta de personal y critica los anuncios de restructuración física del CHUS. "Es absurdo e irresponsable pensar que se puede mejorar la calidad asistencial atendiendo solo a la restructuración del espacio físico, sin que esto vaya acompañado de un aumento de los recursos humanos, demandado hace mucho tiempo", argumentan.


Los trabajadores demandan "cargas de trabajo adecuadas" y un "un aumento en la dotación de trabajadores del Servicio de Urgencias". Según su versión, las promesas de más personal de hace un año sólo se han concretado en un celador más en el turno de noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress