El Festival O Son do Camiño 2018 desembarca en seis ciudades tras el éxito en Santiago

|

Nombres internacionales como The Hives o José González están en el cartel de una serie de actuaciones presentadas hoy. 



Son do caamiño 14 evaneira

Son do Camiño en Monte do Gozo | Eva Neira



Seis conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales completarán este otoño a programación de O Son dO Camiño 2018, el festival con el que Galicia promueve la celebración del Xacobeo 2021. Después de la celebración del festival en Santiago, las nuevas citas musicales ampliarán su alcance al resto de ciudades de la Comunidad, situadas en diversos itinerarios jacobeos.


El cartel estará protagonizado por The Hives, en A Coruña, y Miguel Poveda, en Ferrol, ambos ayuntamientos del Camino Inglés. En Lugo, ciudad por la que discurre el Camino Primitivo, recalará Pablo López, mientras que en Ourense, en la Vía de la Plata, actuará Rodrigo Leão.

Finalmente, José González pasará por Pontevedra, en el Camino Portugués, y Mon Laferte por Vigo, en el Camino Portugués de la Costa, cerrando así la programación de la primera edición del evento.


Las seis citas tendrán lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre, con una propuesta que da continuidad al festival, que congregó a 84.000 asistentes de 12 países en el Parque Monte do Gozo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress