Jonny se estrenará con la Selección junto a Iago Aspas

|

Los dos canteranos del Celta de Vigo entrán en la última lista de la Selección Española. La llamada de Luis Enrique supone la primera convocatoria del lateral zurdo con la absoluta. 


Jonny

Jonny en su etapa con el RC Celta de Vigo


El canterano del Celta de Vigo, Jonny Otto, ha sido la gran sorpresa en la lista de seleccionados de Luis Enrique para medirse a Gales e Inglaterra la próxima semana. Esta convocatoria supone el debut del lateral zurdo en el equipo nacional, después de haber despuntado en las categorías inferiores de ‘La Roja’. El vigués, cedido por el Atlético de Madrid en el Wolverhampton de la Premier League, ha cuajado un fantástico inicio de temporada en Inglaterra y la oportunidad que le brinda Luis Enrique, con el que coincidió en la etapa del técnico al frente del banquillo celeste, puede suponer un salto definitivo en su carrera.


Junto a Jonny se incorporaran a la concentración de la Selección Española otros jugadores con pasado o presente celtiña. Iago Aspas, buque insignia del conjunto olívico, se ha ganado a base de meritos ser uno de los habituales de la selección, compartiendo el frente de ataque con Rodrigo, que también pasó por las filas del Celta y está en la lista del asturiano, y Diego Costa, con pasado celeste pero que no entra en la convocatoria.


La entrada de Jonny pone de manifiesto el buen trabajo de la cantera del Celta, que en los últimos años nutre de talento al combinado nacional tanto en las categorías inferiores, con jugadores como Diego Pampín llamados a tener un futuro brillante, como en la absoluta, que ahora habla en el campo con un claro acento gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress