Detenidas dos personas en Pontedeume (A Coruña) por el robo de dos móviles valorados en 1.400 euros

|

Breves

Dos personas han sido detenidas en Pontedeume (A Coruña) por el hurto de dos teléfonos móviles valorados en 1.400 euros, según ha informado la Guardia Civil, que también señala que una vecina de A Coruña está siendo investigada por un delito de receptación.

La investigación se inició cuando la víctima presentó una denuncia ante la Guardia Civil en la que relataba que al volver a su casa tras haber salido para sacar dinero del banco para abonar la nómina semanal de su empleada de hogar, se encontró con que esta no estaba en su domicilio y que la casa estaba revuelta.

Así, la denunciante se percató que del hogar faltaban dos teléfonos móviles. Los agentes de la Benemérita siguieron el rastro de los terminales y concluyeron que habían sido usados por varias personas.

De este modo, localizaron a las personas que habían comprado los teléfonos, los cuales fueron recuperados. Las diligencias del caso han sido trasladadas al juzgado de Instrucción de Betanzos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress