Pontón (BNG) tilda a Feijóo de "profeta de la postverdad" y alejado de la Galicia "real"

|

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tildado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de "profeta de la postverdad" y alejado de la Galicia "real", y le ha acusado de "reivindicarse" como "heredero de Alianza Popular". "Feijóo no representa el futuro, Feijóo representa el pasado", ha aseverado.

Además, en una primera valoración, Ana Pontón ha concluido que el discurso de Feijóo "deja un mensaje preocupante", con un presidente primero preocupado de sí mismo que viene a justificar lo que todo el mundo sabe: Que se quedó en Galicia porque no le pusieron la alfombra roja".

"Creemos que estaba fuera de lugar esta nueva autojustificación, un hecho intrascendente para la vida de los gallegos", ha manifestado Pontón, quien ha recomendado a Feijóo "dejar el coche oficial" y caminar por la calle para observar los problemas como la factura de la luz, las pensiones, el paro, la emigración de los jóvenes.

"Hay una Galicia real que no estuvo presente el en discurso del presidente", ha señalado la dirigente nacionalista, quien ve a Feijóo un "presidente agotado" y con las "mismas" propuestas de cada año.

"Un presidente que quiere tapar con postverdad su incapacidad", ha arremetido Pontón, quien ha lamentado que "se esconda detrás de Cataluña o en la oposición del Gobierno del Estado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress