#Claves de la semana

Juan Carlos Quer presentará su campaña para no derogar la prisión permanente a la ministra de Justicia

El próximo lunes día 15 de octubre tendrá lugar la reunión entre Juan Carlos Quer y Dolores Delgado, ministra de Justicia. La campaña contra la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable cuenta con tres millones de firmas.



|

El próximo lunes día 15 de octubre tendrá lugar la reunión entre Juan Carlos Quer y Dolores Delgado, ministra de Justicia. La campaña contra la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable cuenta con tres millones de firmas.


El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, tras reunirse con Susana DíazJuan Carlos Quer, padre de la desaparecida Diana Quer


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, se reunirá el próximo lunes día 15 de octubre con Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana que murió asesinada en el verano de 2016 en A Pobra do Caramiñal, para presentarle la campaña por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable.

Esta campaña es una iniciativa ciudadana que cuenta con el respaldo de más de tres millones de firmas y el apoyo, según las últimas encuestas, de siete de cada diez españoles.

Juan Carlos Quer estará acompañado de Blanca Estrella, presidenta de la Asociación Clara Campoamor. La reunión comenzará a las 13.30 horas y la cita será en la sede del Ministerio de Justicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE