Urxencias Sanitarias 061 renueva el sello de excelencia europea '400+'

|

La Fundación Pública Urxencias Sanitarias 061 ha renovado el sello de excelencia europea '400+' otorgado por el Club de Excelencia en Gestión en representación de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

De ello ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado en el que indican que el sello, con validez para los próximos tres años, reconoce "la calidad, rigor y compromiso en la prestación del servicio de urgencias extrahospitalarias en Galicia".

La renovación del distintivo fue determinada luego de que técnicos del Club Excelencia en Gestión realizasen el pasado mes de septiembre una evaluación externa del 061. En ella, Urxencias Sanitarias obtuvo una puntación comprendida entre los 450 y los 499 puntos.

De este modo, el 061 continúa siendo el único servicio de urgencias sanitarias a nivel autonómico que cuenta con este sello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress