Un incendio calcina casi por completo una casa rural de Navia de Suarna (Lugo)

|

Un incendio ha calcinado casi por completo una casa rural situada en el municipio lucense de Navia de Suarna, según ha informado la Central de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

A pesar de que las llamas arrasaron el 80 por ciento de una edificación destinada a casa rural y restaurante, no hubo que lamentar ningún herido.

A las 15,00 horas de este viernes, la central de emergencias recibió el aviso del incendio y, acto seguido, movilizó a los bomberos de Sarria, el GES de Becerreá y al personal de extinción del Ayuntamiento de Navia.

Las tareas de extinción se prolongaron durante más de tres horas. Miembros del GES permanecen en la zona como retén para evitar que se aviven las llamas.

Además, otro incendio afectó en la tarde de este viernes a la provincia de Lugo, en este caso, en la capital provincial. Las llamas devoraron por completo la cocina de una vivienda situada en la calle Río Ser y, al igual que en el anterior incidente, no hubo personas heridas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress