Detenido después de intentar llevarse 250.000 euros

|

El arrestado soltó la bolsa con el dinero que había sustraído, sin hacer uso de la fuerza, cuando el personal de una empresa de seguridad privada iba a reponer un cajero automático. Los hechos ocurrieron a plena luz del día y no hay que lamentar heridos.



Dinerobilleteseuro

Fajos de dinero en un cajero


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo que intentó hacerse con una bolsa con 250.000 euros con los que personal de seguridad privada iba a reponer un cajero automático de una entidad bancaria situada en el centro de Vigo. En el transcurso de estos hechos no ha habido heridos.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 11,00 horas de este martes en la calle Colón, donde el varón, que no iba armado, consiguió sustraer una bolsa con aproximadamente 250.000 euros.

No obstante, al activarse la alarma, una unidad policial que se encontraba en las inmediaciones salió a la carrera detrás del individuo, que soltó la bolsa antes de huir. Después de iniciarse una persecución, consiguieron detenerle.

La Policía Nacional ha comunicado que la brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de tomar declaración a los testigos y a los agentes que intervinieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress