#Claves de la semana

La nieve llegará a Galicia este fin de semana


Tanto el sábado como el domingo Meteogalicia prevé nevadas en el interior, a partir de 700 metros de cota. Hay alerta amarilla prevista para varias comarcas.



|

Tanto el sábado como el domingo Meteogalicia prevé nevadas en el interior, a partir de 700 metros de cota. Hai alerta amarilla prevista para varias comarcas.



Nieve, nevadas, carreteras nevadas, temporal, frío,


La jornada del sábado quedará marcada por el viento intenso del norte, que aportará aire frío y húmedo. Con esta situación, se espera una jornada de chubascos, más probables e intensos cuanto más al norte, donde podrán venir acompañados de truenos y aparato eléctrico.


Según la información de Meteogalicia, los vientos soplarán fuertes en el litoral y moderados con rachas fuertes en el interior. Las temperaturas descenderán, especialmente las máximas y la cota de nieve se situará en los 1000-1200 metros durante el día y descenderá a los 700-800 metros por la noche.


Por ciudades, las temperaturas máximas oscilarán entre los 16 grados de Vigo y los 12 de Lugo y Santiago, mientras que las mínimas estarán entre los seis grados de Lugo y los 11 de Ferrol. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE