Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que se le intervino hachís, 5 cuchillos y 2 navajas

|

Material intervenido a un detenido por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 56 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que le intervinieron, en el momento del arresto, 17 bellotas de hachís, 2 básculas, 5 cuchillos, 2 navajas y un ordenador portátil.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de las denuncias ciudadanas sobre la posible existencia de un 'punto negro' de venta de droga en el entorno del barrio de A Salgueira.

La Policía desplegó un dispositivo de vigilancia y comprobó el movimiento de compradores de droga que se citaban en varios puntos predeterminados de la calle Emilia Pardo Bazán con un sospechoso, normalmente a altas horas de la madrugada. El supuesto traficante adoptaba medidas de seguridad para eludir la acción policial.

La pasada madrugada, efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana se apostaron estratégicamente para sorprender al presunto traficante, y lo detectaron cuando se sentaba en un banco del parque y depositaba varios objetos sobre una mesa.

Cuando dos de los agentes se acercaron, observaron que había colocado en la mesa cinco cuchillos de grandes dimensiones y, en el cacheo que le realizaron, le intervinieron otras dos navajas. Además, a los pies del banco y sobre éste había dos básculas de precisión, 17 bellotas de hachís, y un ordenador portátil.

Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que tiene 19 antecedentes policiales. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 8 de Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress