#Claves de la semana

El temporal dificulta la circulación en carreteras de las provincias gallegas

Las condiciones meteorológicas adversas de este sábado han provocado dificultades en la circulación en diversas carreteras de Galicia, debido a lluvia, niebla o elementos caídos en la calzada.

|

Las condiciones meteorológicas adversas de este sábado han provocado dificultades en la circulación en diversas carreteras de Galicia, debido a lluvia, niebla o elementos caídos en la calzada.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, hay nivel amarillo con circulación irregular por inundación en la PO-531, a la altura de Campaño de Arriba, en Pontevedra, en sentido decreciente. También hay circulación condicionada por vientos en la autopista A-8 a la altura de Mondoñedo entre los kms. 536 y 552, en ambos sentidos.

En la A-52 en Ourense se registra circulación irregular desde As Estibadas hasta Trasmirás por niebla, hacia Benavente. En esta misma provincia, en la AG-31 en Laioso, hacia el enlace a la A-52, está el carril derecho cerrado debido a un obstáculo fijo por avería mecánica.

En A Coruña, la AP-9 tiene el carril izquierdo cortado a la altura de A Coruña debido a un derramamiento en la calzada, entre los kilómetros 5 y 2,5. En esta misma provincia, hay circulación irregular en la AG-11 en Castro debido a un obstáculo fijo.

Y en Lugo, en la LU-P-1801, se informa de firme en malas condiciones a la altura de Soutariz.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE