Una avería corta la emisión en directo de la TVG

|

Una avería técnica en un control central de la cadea públca impide emitir su programación en directo, por lo que se ha visto obligada a recurrir a la emisión de contenidos grabados.Desde la cadena autonómica trabajan para recuperar el servicio.


No title


Según han informado a Europa Press fuentes de la TVG, los técnicos trabajan para intentar recuperar la emisión en directo,  pero en estos momentos no se puede garantizar que salga al aire la edición de este jueves de 'A Revista', a las 12,30 horas.

Debido a esta avería, la TVG ya no pudo emitir esta mañana el informativo 'Bos Días'. Según un comunicado emitido por la cadena, "todos los efectivos trabajan sobre el problema para poder volver a emitir desde San Marcos en directo lo antes posible".

"Mientras no se solucione la incidencia, la CRTVG ofrecerá contenidos de entretenimiento. Toda la información sigue al minuto en la Radio Galega, en la web crtvg.gal y en las redes sociales de la CRTVG", finaliza el comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress