Una aplicación gallega permite a los más pequeños hablar con Papa Noel

|

La app permite a los mayores ocultarse detrás de la identidad del legendario personaje del traje rojo para mantener viva la ilusión de los niños.


Papa noel santa claus


Por todos es sabido que nos vigila y que sabe qué niños se han portado bien o mal. En su lista estamos todos y una vez al año, si somos buenos, seremos premiados con regalos. Pero ahora no hay por qué esperar al 25 de diciembre para contactar con Papa Noel. Una aplicación móvil desarrollada en Galicia, ‘Xmas Time’, permite a los más pequeños hablar con el fornido barbudo que la noche del 24 de diciembre recorrerá el mundo dejando regalos en todas las casas.


La app permite, a través de una videollamada en tiempo real, contactar con Papa Noel en su taller del Polo Norte. Sin embargo, como se encuentra muy atareado estos días, la app hace una “pequeña trampa”, ya que al otro lado de la videollamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Santa manteniendo una conversación en directo con ellos. “Así pueden ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión”, afirman en la nota los creadores de la app.


Los propios creadores de la aplicación destacan que esto permite a Papa Noel ser “más cercano que nunca a través de la pantalla del móvil o tablet”, y todo gracias a que la propia aplicación distorsiona la voz para que los infantes no sospechen y permite dar una nueva alternativa para visitar al hombre que trae los regalos, sin tener que acudir a los colapsados centros comerciales como se venía haciendo hasta ahora. “. Ahora, con Xmas Time, los niños hablan con la leyenda del traje rojo desde casa, y además permite que los padres participen, se diviertan y guarden un recuerdo entrañable para siempre, ya que las videollamadas se quedan grabadas”, comentan desde el equipo de inventores de esta ingeniosa aplicación.


Hasta la fecha, Papa Noel ha llegado ya a cerca de 100.000 hogares de todo el mundo por las “80.000 descargas que han conseguido solo con su versión beta”. “Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Xmas Time cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita”, afirma la nota emitida por la empresa, ‘RG Let’s Communicate Together’, que también planea una versión con los Reyes Magos como protagonistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress