Cerca de 950 personas optan a 31 plazas de ingenieros y subinspección urbanística de la Xunta

|

Un total de 943 personas optarán a las 31 plazas de personal de alta cualificación, en escalas de ingenieros, ingenieros técnicos y subinspección urbanística, convocadas en cinco oposiciones de la Xunta de Galicia.

Las listas de admitidos y excluidos han sido publicadas esta semana en el Diario Oficial de Galicia (DOG), que recoge las resoluciones de la Dirección Xeral de la Función Pública.

Se trata de oposiciones para el ingreso en el subgrupo A1 --ingenieros en especialidad de ingeniería agrónoma y de Caminos--, en el A2 --ingenieros técnicos en especialidades agrícola y de obras públicas-- y en la escala de subinspección urbanística.

Se han convocado 6 plazas para ingeniería agrónoma, con 143 aspirantes y 9 para la de caminos, con 204 personas admitidas.

Para la escala de ingenieros técnicos agrícolas se han convocado 8 plazas, a las que optan 354 personas, mientras que para obras públicas hay 5 plazas disponibles para 126 aspirantes. Finalmente, para subinspección urbanística se han convocado 3 plazas a las que optarán 116 personas.

Con estas oposiciones, la Xunta persigue reforzar ámbitos relacionados con las obras públicas o de control de urbanismo y suelo, como la inspección y vigilancia de las edificaciones, del uso del suelo o de infracciones urbanísticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress