La Real Filharmonía de Galicia celebra el próximo viernes su concierto de Reyes en el Teatro Principal de Santiago

|

La Real Filharmonía de Galicia celebrará el próximo viernes, 4 de enero, su concierto de Reyes, en el Teatro Principal de Santiago, a las 20,30 horas, bajo la dirección de Paul Daniel.

En la mañana del viernes, a las 11,00 horas, tendrá lugar el ensayo general del concierto, en el propio Teatro, el cual será abierto al público hasta que se complete aforo.

El programa del concierto, titulado 'Noites en Viena!', hará un recorrido por las obras más conocidas de la familia Strauss. Se interpretarán varias piezas de vals y polcas a lo largo de la velada.

Entre ellas, los músicos tocarán la 'Obertura El Murciélago', '¡Salve Hungría! --interpretada habitualmente en el Concierto de Año Nuevo de Viena-- y la 'Polca del cuco', entre otras.

El Concierto de Reyes concluirá con el vals 'El Danubio Azul', considerada "el himno no oficial austríaco", una "música cargada de pasión, melancolía y esperanza", tal y como ha explicado la Real Filharmonía en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress